Home > pensamientos > Sueño, mucho sueño

Sueño, mucho sueño

Metallica – Seek And Destroy

Últimamente me ha dado mucho sueño en el trabajo, a tal grado que medio me quedo dormido en mi lugar, en juntas y a veces hasta me doy mi escapada al baño para dormirme un rato porque no puedo más. Ya me están cansando estos horarios extremos, no de que ya me tengan harto (bueno si un poco) pero si en el sentido que me están desgastando.

Update: Se me olvido mencionar que también yo y mis ideas de salir a fiestar el lunes y seguramente hoy también.

Categories: pensamientos
  1. August 19, 2009 at 18:06

    Jajaja!! yo también he hecho eso de ir al baño a dormir, jajaja!, Es horrible que se te cierren los ojos y no poder dormirte, y encima tener que poner cara de que estás trabajando a full, que te sea leve, ya falta menos!

  1. No trackbacks yet.

Leave a comment