Vasos

Crocodiles – I Wanna Kill

El sábado pasado fui a comer al Paxia que está en San Angel, es un restaurante de comida mexicana muy recomendable. Los precios son un poco altos, claro que depende del presupuesto de cada quien pero el servicio, la atención y la comida lo vale.
Vendes unos martinís muy buenos, el mojito que pidió mi hermano igual de bueno, las aguas son geniales. Pero algo que me pareció muy interesante/original fueron los vasos donde sirven las aguas frescas, abajo la imagen.

soy fanssss de estos vasos on Twitpic

Soy fanssss de esos vasos, que como pueden ver parece que son de plástico y están madreados pero no es así. Ese vaso estaba lleno de agua de horchata que uuuffffaaaaaa.
Pero vayan que el lugar es totalmente recomendable.

Categories: comida, df, restaurantes, san angel
  1. August 18, 2009 at 16:06

    wow!! yo quiero unos vasos de esos!!!
    me gustaron 🙂

  2. jesuspz
    August 18, 2009 at 16:17

    Si están buenos, además son como de medio litro.

  1. No trackbacks yet.

Leave a comment