Home > pensamientos, yo > Sueños en patines

Sueños en patines

Peter Sarstedt – Where Do You Go To (My Lovely)

Desde hace algún tiempo me han dado ganas de irme del país. La manera más fácil sería irme a estudiar una maestría pero no me interesa mucho estudiar una, sin embargo conseguir trabajo en USA o Canadá está muy cabrón. Así que tomé la decisión de esperarme a final de año para empezar a buscar Universidad y maestría por estudiar, a menos claro que llegue alguien en patines durante alguno de mis sueños o algo para por lo menos tener una razón para quedarme. Creo que la razón principal para irme es porque ya estoy medio harto de todo lo que me pasa aquí (aunque me encanta el DF) y también que creo que me iría mejor por allá, tal vez, al menos, sería menos raro.
Por cierto en algo totalmente fuera de tema, prometo escribir algunas anécdotas medio cagadas y probablemente sean ilustradas por un buen amigo para entenderlas mejor, porque no sé escribir y todo lo cagado de las anécdotas se perdería, pero ya veremos qué es lo que pasa.

Categories: pensamientos, yo
  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a comment