Home > meh > Mucho que decir, pocas ganas de escribir

Mucho que decir, pocas ganas de escribir

The Stone Roses – Made of Stone

No he tenido mucho tiempo de postear y creo que hay muchas cosas que decir, en resumen lo más importante creo que es que por fin ya me cambié de casa y ahora vivo en la Roma. Me gustaría poder escribir más pero tengo como flojerita de hacerlo.

Categories: meh
  1. September 20, 2009 at 14:35

    Felicidades!! La Roma es muy linda.

  2. jesuspz
    September 20, 2009 at 22:43

    Si, me está gustando mucho. Hoy acabo de comprar mi colchón y el jueves llegó la lavadora (que aun no se conecta) y el refri. Estoy muy contento.

  3. September 21, 2009 at 00:39

    Eeeee!! a dormir en colchón nuevo!! Me alegra este cambio en tu vida. Saluditos, que tengas una super semana.

  1. No trackbacks yet.

Leave a comment